domingo, 25 de enero de 2015

El descubrimiento del mes (Diciembre)

Todos los meses, el último día, hago una recopilación de todo el mes para encontrar el producto, acontecimiento, restaurante, prenda de ropa, blogger o youtuber, complemento, libro, película, actividad, lo que se me ocurra que  más repercusión o más veces he utilizado durante el mes.




El descubrimiento del mes, Diciembre
los tacones
Yo solo utilizo tacones en contadas ocasiones, como yo digo, son los zapatos de bodas, bautizos y comuniones.
 Me parecen preciosos, siempre que voy de compras se me van los ojos hacia los tacones, y es sabido que un tacón siempre te va a estilizar la pierna y te da un aspecto mas arreglado, pero ando como un pato, no me siento estable y siempre me han dolido muchísimo los pies, sobretodo al día siguiente, no lo he aguantado, pero estas navidades ¡sorpresa! los he utilizado durante varios días seguidos y  me he sentido las mar de suelta, cómoda y después no me han dolido los pies. 
Gracias por el regalo Papa Noel, de todas formas no voy a abusar, vaya a ser que retrocedamos, y también para que me voy a engañar, que donde estén unas buenas zapatillas cómodas que se quite lo demás jejeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...