domingo, 1 de febrero de 2015

El descubrimiento del mes (Enero)

El descubrimiento del mes, Enero
http://www.mamaquieroserblogger.com

La blogger Is y su blog, mama, quiero ser blogger

Ella cuenta, que como todas, empezó en este mundillo sin tener mucha idea, y se ha ido perfeccionando a base de hacer cursos, investigar mucho, y mucho, muchísimo trabajo.

Y gracias a eso a conseguido que su primer blog, La 5th con bleecker st., tenga la afluencia que ella quería.

Y de ahí surgió esta gran idea que a muchas nos ha ayudado tanto, porque ella también estaba perdida y esta es la ayuda que le hubiera gustado tener.

Yo la descubrí por casualidad buscando por Internet una manera de hacer la portada de mi blog, y descubrí un tesoro.

Una ayuda increíble para las personas que quieren empezar un blog y tienen unos conocimientos demasiado escasos, como era y es mi caso.

Es un blog super claro, fácil de encontrar lo que buscas y todo muy bien explicado, con muchos vides tutoriales y muchas ideas para poder impulsar tu blog, ya sea personal o de ventas, tienes una respuesta para todas tus dudas, incluso para aquellas que aún no te habían surgido.

Gracias a ella he puesto las ideas que tenia sin ubicación, bien ordenadas, pero todavía me queda mucho por descubrir en su blog y mucho que aprender.

Las que tenéis un blog, ¿os entrabais perdidas cuando empezasteis? ¿encontrasteis a alguien que os ayudo?
Nos vemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...