sábado, 7 de marzo de 2015

El descubrimiento del mes (Febrero)



Por fin acabo Febrero, y paso igual que empezó, sin enterarme.

Este mes en sí no he descubierto nada, pero si he vuelto a recordar lo que es acabar el mes y dejar los proyectos y trabajos terminados atrás, la satisfacción de haber dejado un trabajo bien hecho. Acabar cansada física y mentalmente pero feliz por esa sensación de acabar un trabajo duro y satisfactoriamente. 

Y ver en el mes entrante que los esfuerzos del mes pasado están dando frutos, que las cosas van saliendo como esperabas y las cosas que esperabas van llegando a casa, (Unos materiales que llevaba semanas esperando, me han avisado que ya están al llegar, aparatos de electrónica que tenia a reparar ya puedo ir a recogerlos y proyectos que requerían salir y patear calles están apareciendo sin demasiado esfuerzo, aunque no sin la larga espera, espera que al final tendrá su recompensa, lo se).

Llegar a final de mes cansada, pero con las fuerzas para empezar uno nuevo, con sus nuevos trabajos, sus nuevos proyectos y sus nuevos cansancios.

Tachar los días pasados, y pasando las paginas del mes, hasta llegar al gran deseado verano, con su calor (si llámame loca, me gusta el calor) y lo que implica, las vacaciones.

Descubrir la foto nueva en el calendario del mes siguiente, pasar las hojas del m es acabado con todas sus anotaciones (me gusta ver en la pared los trabajos pendientes, me gusta usar las cosas y que acaben con aspecto de haber sido usado) y una hoja nueva esperando para ser escrita, aunque casi siempre ya esta la mitad rellena.

Nuevos propósitos, no solo hacemos propósitos de año nuevo, también de mes nuevo y reforzar los que empezamos a hacer el mes pasado.

Empezar el mes siguiente con fuerzas, con ganas de trabajar.

¡¡Vamos a por Marzo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...